TELÉFONOS: telefono taller chapa 640 697 432 telefono taller pintura 91 070 31 43.
HORARIO: 07:30-14:00 / 15:00-18:30

Taller chapa Torrejón

taller coche torrejon

¿Por qué elegir un servicio profesional de chapista en Torrejón?

Si buscas profesionales con experiencia para desabollar tu coche y realizar todo tipo de reparaciones, confía en el mejor Taller chapa Torrejón.

Somos IRC Automoción nos dedicamos a reparar la carrocería de todo modelo de vehículos con la experiencia de los técnicos más recomendados del sector. Brindamos un servicio integral que incluye, desde el lavado del chasis para comenzar el procedimiento, hasta el desabollado con técnicas sin repintado en reparaciones menores.

 

Cumplimos tus expectativas desarrollando paso a paso un procedimiento adaptado a cada necesidad y para ello, efectuamos un minucioso examen de los daños. Posteriormente en Taller chapa Torrejón lavamos el coche, evitando problemas serios durante el pintado final.

 

Desmontamos con profesionales cualificados y cubrimos con fundas protectoras la tapicería, como método efectivo para no ocasionar manchas.

 

Reparamos cada una de las abolladuras de la chapa con estiramientos o crecidos a soplete y diferentes técnicas de varillas sin necesidad de pintura con excelentes resultados.

 

Nuestro equipo de técnicos cuenta con las mejores herramientas para desabollar, también aplicando pegamento termofusible que puede ser por medio de ventosas, a pistola, extractores y otros.

 

En Taller chapa Torrejón, ahora es más sencillo dejar tu coche en manos expertas con absoluta confianza, cuando necesitas reparar la carrocería en cualquiera de los dos sistemas de chasis: independiente y autoportante.

 

Disponemos de todos los recursos humanos y herramientas modernas para desabollar en menos tiempo la carrocería o chasis. Nos respaldan muchos clientes satisfechos que recomiendan nuestro saber hacer, así como presupuestos asequibles y precios altamente competitivos en el sector.

 

Desarrollamos un cuidado sistema para reparar la chapa de tu coche y dejamos como nueva la chapa, garantizamos un eficaz método de reparación para chasis y carrocería en IRC Automoción.

 

¡Hoy es el día perfecto para reparar tu coche con un buen chapista!