TELÉFONOS: telefono taller chapa 640 697 432 telefono taller pintura 91 070 31 43.
HORARIO: 07:30-14:00 / 15:00-18:30

Taller chapa San Fernando de Henares

IRC Automoción ofrece un proceso profesional para reparar los desabollados de tu coche, gracias a los profesionales que trabajan en nuestro Taller chapa San Fernando de Henares.

 

Paso a paso cómo desabollamos tu vehículo

En los dos sistemas de carrocerías brindamos una impecable tarea y cuidamos cada detalle para evitar daños adicionales, siguiendo estos pasos:

 

1º Paso: Lavamos y examinamos todos los daños para comenzar la reparación de tu carrocería, después de la higiene como elemento clave en la fase de pintado. Este procedimiento previo nos permite observar las imperfecciones de la chapa y siempre con champús específicos.

 

2º Paso: Desmontamos las distintas partes del coche en nuestro Taller chapa San Fernando de Henares, cubriendo asientos y volante con fundas de protección para evitar manchas en tu tapicería.  Y, en caso de producirse aplicamos spray "quitamanchas" con la profesionalidad de nuestros técnicos.

 

3º Paso: Reparamos con expertos la chapa eliminando las abolladuras con estiramientos a soplete y los crecidos del aluminio en la carrocería de tu coche. Tratamos con cuidado la zona observando cada golpe y detalle con la eficiente gestión de nuestros técnicos, quienes forman el equipo de Taller chapa San Fernando de Henares.

 

4º Paso: Utilizamos técnicas sin pintar reparando con varilleros y herramientas para obtener los mejores resultados desabollando, ya sea por medio de varillas especiales, como por pegamento termofusible a través de extractores, ventosa y pistola.

 

5º Paso: Desabollamos con pegamentos sin repintado aplicando fuerzas de tracción y adhesivo termofusible en pequeñas abolladuras, evitamos montaje y desmontaje. Este procedimiento es menos eficaz que las varillas, pero en determinados casos, aunque no es una panacea resulta un método valido.

 

Ofrecemos un servicio integral en los diferentes tipos de carrocerías y sistemas utilizados para fabricar vehículos, tanto en chasis monocasco como en otros independientes.

 

¿Qué esperas para conocer las ventajas que te ofrece IRC Automoción? Somos tu chapista en San Fernando de Henares