TELÉFONOS: telefono taller chapa 640 697 432 telefono taller pintura 91 070 31 43.
HORARIO: 07:30-14:00 / 15:00-18:30

Taller Chapa Coslada

taller chapa coslada

Trabajamos con los principales tipos de carrocerías, tanto de chasis independientes como de chasis monocasco o autoportante en Taller chapa Coslada.

 

Principales tipos de carrocerías

En IRC Automoción contamos con los mejores especialistas para devolver el estado original a tu vehículo, realizamos un procedimiento profesional en ambos sistemas:

 

-Chasis independientes: reparamos este tipo de construcción de carrocerías de fibra, camiones, todo terrenos y autocares. En este sistema rígido que soporta la caja y habitáculo se incorporan, desde la transmisión o motor hasta la suspensión, entre otras piezas.

 

En Taller chapa Coslada mediante este mecanismo versátil atornillamos la carrocería por medio de juntas para soportar esfuerzos dinámicos y estáticos.

 

-Chasis autoportante (monocasco): utilizado para automóviles porque mejora el coste, reduce el peso y permite más flexibilidad. Este tipo de carrocería se soporta a sí misma y cuenta con piezas de acero unidas por soldadura o tornillería, evitando problemas y facilitando la sustitución.

 

-Otros chasis: entre los tipos de carrocerías existen otros con plataforma y tubular.

 

Desde nuestro Taller chapa Coslada ofrecemos un servicio completo con mano de obra especializada en estos sistemas y realizamos diferentes pasos para entregar el coche en perfectas condiciones:

 

-Paso 1: Examinamos todos los daños en detalle, reparamos la carrocería en su totalidad y lavamos con champú para coches.

 

-Paso 2: Realizamos desmontaje de cada elemento después del lavado, protegiendo cada parte para no manchar las tapicerías, preparando el interior y exterior del vehículo.

 

-Paso 3: Reparamos la chapa de las abolladuras mediante estiramientos a soplete y actuamos en cada caso, según la zona afectada, observando cada golpe con profesionales expertos.

 

-Paso 4:  Aplicamos técnicas para reparar con herramientas y desabollar, como los varilleros sin necesidad de pintar.

 

-Paso 5: Desabollamos la chapa de tu coche con pegamento termofusible sin repintar.

 

Si buscas un chapista en coslada ¡Solicita presupuesto sin compromiso, te esperamos!